El frío y mi pelo muerto

13:13

Hola a tod@s!

Habia estado desaparecida estos días, he estado entre descansando y en las semanas finales de la u .me queda un ramo aun y es de los mas cuáticos! pero me eximí de todos los demás así que bieeen !


Bueno,el titulo lo dice todo, en estos meses de frío matutino y algo de calor por las tardes, mi pelo ha estado ASQUEROSAMENTE seco en las puntas :(!. No se que pasó por que solo me lo he secado como siempre y raramente me lo aliso pero bueh... la cosa es que he probado millones de cosas pero creo que he llegado a alguna mejoría en estos últimos días así que si sufren de lo mismo les dejo lo que he usado ultimamente y han sido mis favoritos y que tal me han funcionado.




Lo primero que he tratado de hacer es cortarme las puntas ( no tooodas de una , sino que una por una...si,una flojera enorme y paciencia enorme,pero trato de hacerlo mientras estoy libremente aburrida)





Del shampoo nunca me he preocupado mucho, mis raíces no duran nada limpias, así que uso alguno de turno que sea extra limpiador y listo!.Generalemente uso de Ortiga por que igualmente se me cae el pelo -QUEONDAMIPELOMALO!-, así que ese cumple bien la función que busco. He probado el de Capilatis ( el shampoo y el bálsamo que cuestan entre $4000 y $5000) que he comprado en Maicao, y el de la marca Olio (que cuesta algo de $4000 y he probado solo el shampoo) que compré en una peluquería.



          





En cremas he usado de todas, pero ahora ultimo usé la Keratine choc ( la versión que es para reparar,no la de alisar) y me ha resultado super!, cumple lo que promete,me deja el pelo brillante,sin frizz y harto mas sano. La venden en casabelleza ( Providencia  #1547) en $2990 el kilo! , ultra barato





Y ahora un descubrimento que hice esta semana... El aceite milagroso en Spray de Garnier. Lo que promete es dar un resultado intenso pero de forma muy ligera y sin apelmazar. Hay que tener en cuenta que contiene siliconas, alcohol, parafina líquida y aceites minerales. En cuanto a mi experiencia me ha resultado genial, me deja el pelo con un aroma rico por harto rato, queda notablemente mas brillante y mas sano (que puede ser producto de la silicona que contiene). No se si será un aceite que vaya a mejorar el pelo con el paso del tiempo y del uso, pero como un finalizador de peinado funciona super bien, yo lo he usado con pelo húmedo y seco y me ha resultado bien de las dos formas. Está a 4490 en el Jumbo





Esos son los productos que he usado durante estos días y me han ido funcionando bien, así que si los prueban o les interesa probarlos y les funciona mencionenlo en los comentarios :D

Recuerden que me pueden seguir en cualquiera de las redes sociales que están publicadas al costado derecho del blog :) y que a al llegar los 50 followers en Facebook haré un pequeño sorteo :)

Saludos a tod@s
Besos!





You Might Also Like

10 comentarios

  1. No había visto ese aceite en Spray de Garnier me tinca mucho, hoy me di cuenta que mi pelo se esta poniendo super feo creo que por el frío también, tengo mucho frizz. Probare ese spray ojala me funcione tan bien como a ti :D Gracias por la recomendación.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. No había visto ese aloe de Garnier, es finito verdad? No del tipo del de L'oreal?
    Mi secreto para estae época es utilizar keratina li´quida una vez por semana y luego aplicar calor con el secador para sellar el cabello. No muy fuerte ni por mucho rato, eso si. Y depués Serum, es la uncia forma de ganarle al frío!
    Ojalá tu cabello siga mejorando!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que también se nos seca de estress D:
      Besos!

      Eliminar
    2. Hola Liz!
      sii, es super fino, tipo bruma.
      probaré tus consejos , estoy en epocas de probar todo a ver como resulta hahaha
      Espero nos leamos , gracias por los datos
      Besos !

      Eliminar
  3. Pucha que mala lo de tu cabello, justamente te iba a sugerir que te cortaras las puntas, lo otro, puedes cortarte más o menos entre uno y dos cm porque usualmente cortarlo le da fuerza al cabello. Lo otro, hazme mascarillas con aceite de oliva o si tienes con jojoba o coco de las orejas para abajo (donde tengas seco) también puedes moler bien molida una palta y dejartelo o por toda la noche o un par de horas en la tarde mientras haces tus cosas. Yo opté por cortarme todo el pelo que tenía muerto y estoy chocha porque mi pelo está demasiado sano y solo necesito un serum si es que salgo, también puedes usar protectores del calor porque el secador igual hace su poco de daño, espero mis consejos amateur te ayuden jiji besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pakita!
      Lo de la palta no me tinca mucho por que debo ser del 1% de gente en el mundo que no le gusta haahha lo otro lo probará a ver que tal funciona, igual me da pena cortarmelo por que me cuesta que me crezca otra vez hahaha
      Muchas gracias por tus datitos
      Nos leemos!
      Besos!

      Eliminar
  4. Holaaaa lei por ahi que eras nuevita igual que yo y decidi pasar,
    Vi la primera entrada y paf! Directo al corazon maldito pelo seco el mio jajajajaja
    Encontre genial el tema de la ortiga, mi abuelita me hacia lavados con esa planta cuando era chica :3
    Besitos y espero jos estemos leyendo :*
    Pd: Sailor Moon lo mas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Sii el shampoo de ortiga es genial, a mi me ha funcionado bien :)
      Bacán que te guste SM <3
      pasaré por tu blog a comentar , gracias por pasar por el mio :D
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola linda! Ahhh el pelo seco, pucha a mi me dejaron la embarrada una vez en la pelu y desde entonces que mis puntas están secas y no mejora :( Probare el aceite de garnier a ver que tal!
    Cariños, nos estamos leyendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! al fin logro responderte :c lo siento! en el post que viene explico que onda hahah.

      Mi pelo si mejoró con el aceite :D eso si que lo he complementado harto con el keratine choc, me ha ido super con eso hahah

      Espero leernos pronto :D pasaré por tu blog a actualizarme hahah
      Besos!

      Eliminar

POPULARES

ARCHIVO