INVIERNO: esmaltes y datos

20:09

Hola!
Primero que todo agradezco a las niñas que han dejado comentarios en el blog y las que se me han seguido igual :D (Al fin logré ponerle lo de Google conect , que no me funcionaba antes)

Lo otro es contarles -secretamente-  que si bien estoy escribiendo una entrada de esmaltes ( que siempre estoy comprando y toodo eso) ...me como las uñas... LO ADMITO!, soy culpable, pero estoy en rehabilitación, lo prometo haha


Varias de nosotras buscamos los esmaltes que combinen con nuestro outfit o con nuestro maquillaje, o simplemente hacemos alguna manicure básica o algún arreglo llamativo, por eso les dejo y comento algunas de las tendencias de colores de invierno y  marcas que he comprado y me han resultado para bien (o para mal)





Blanco:




                                      
 Alpine Snow

El blanco total en uñas -que si bien puede parecer fome Y RARO...- puede ser un gran aporte de luz a nuestras manos. Yo me he atrevido pocas veces a usarlas, siempre utilizo el blanco en diseños de uñas que me he hecho, pero al tener uñas cortas (SNIF) me siento mas extraña aun.
He probado la línea de blancos que encontré en OPI (Alpine Snow, Kyioto Pearls y Funny Bunny), que en DBS si no me equivoco están alrededor de los $6000 pesos, que es bastante caro, aunque a veces he encontrado promociones buenas ( escasas pero buenas). Me han funcionado bien como buen OPI, aunque prefiero Alpine Snow que es blanco puro, Kyioto Pearls es - como dice su nombre- un blanquesino aperlado bien clarito,casi brillo + color y Funny Bunny es blanco mas puro igual que Alpine, pero algo mas brillante.



Dorado:




Un toque de glamour a nuestras manos siempre es bienvenido, y con el esmalte dorado logramos atraer algunas miradas a nuestras congeladas manos. Yo lo uso a modo de pintarme una pura uña dorada y las demás algún otro color neutro y me ha resultado bien, he usado Color Show de Maybelline, me gusta el tono y todo, lo que no me gusta es que se me demora en secar , y como soy algo -mediaharto- torpe siempre me quedan marcas y se ve horrible y vuelvo a pintar y lo mismo ! (rabia máxima). Éste lo compré en farmacia (no recuerdo cual) y me salió 
$1990 pesos si no me equivoco , aunque he visto ofertas de $990.


Gris:



                Esm Mirrow




Un gran acierto (que por cierto es de mis colores de esmalte preferidos) de color para el invierno, -y para eventos nocturnos igual en casi toda época- se fusiona bien con casi todos los tonos de ropa, sobre todo tonos tierra , azules y amarillos.
Lo he utilizado en dos marcas: de Essence,el color se llama Grey-t to be here , es gris y tiene aaalgo mínimo de tornasol y lo compré en oferta en Make Up a $990 ( generalmente a $1500) pero es pequeñito, muy cremoso y no seca jamas ( en mis uñas al menos) y he usado Petrizzio ( Esm Mirrow 198, Metal iron). 
Siempre vuelvo a comprar  de  Petrizzio por que es super bueno y es barato, cuesta aprox $1000 pesos ,viene harto y a mi gusto he tenido que usar a veces una sola capa y queda super bien.


Rojo:


                                                          





Los rojos son casi para todas las temporadas, en invierno generalmente mas oscuras, pero todos los rojos aportan un toque medio místico y sensualón.Siempre han sido de mis favoritos, aunque los muuy oscuros no he usado jamás.
 Mi preferido es el 112B de Lancôme ( que compré en Falabella). Es el color rojo preciso que me gusta y dura eternamente ( una vez me duro una semana sin ninguna pifia)
Es bien caro para lo que dura la botellita ( aprox $9000) pero vale la pena :)


Esos son los colores que les dejo por hoy, espero les sirvan mis experiencias con las marcas y colores que he probado yo.

y Diganme ...¿ Algún color preferido de esmalte? ¿ Les gusta combinar o solo usan el que les dé la gana?


Espero sus comentarios y suscribanse a mi blog :)
Las leo!

.. Y recuerden que al llegar a 50 Likes en el Fan Page de facebook, realizaré un [give away] con motivo de  bienvenida al blog :)








You Might Also Like

8 comentarios

  1. El gris me encanta para las manos, más aún si es como un gris/beige y el rojo es un clásico :P Ya te sigo en facebook y en GFC :D
    Besis linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, el gris me gusta harto, ayer andaba con uñas gris hahaha y el rojo lo uso casi siempre, por que quedan bien con todo y se ven lindas :)
      Gracias por seguirme :D

      Besos, espero nos leamos pronto!

      Eliminar
  2. holaa!
    hace rato iba a pasar por estos lados, esta bien lindo tu blog y el nombre me encanto.
    tocas un punto débil en mi, los esmaltes! amo pintarme las uñas.
    me gusto mucho el dorado que recomendaste y el de lancome esta maravilloso aunque caro caro.
    los esmaltes de cyzone, jordana y essence son mis favoritos hay variedad de colores y aun bien precio.
    saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tay!
      El dorado que nombré es super lindo! queda super puesto y el de lancome es caro pero vale la pena por que dura mucho sin saltarse :)
      Los esmaltes de cyzone creo no haberlos probado, los de jordana y essence si. De Jordana me gustan harto y hay colores super lindos, con los de essence me pasa que a veces se ponen raros despues de un tiempo o que vienen muy cremosos, igualmente tienen colores hermosos!
      Espero volver a leerte.
      Besos!

      Eliminar
  3. :o
    Te juro Constanza que hace días comenté pero desde el face :( y no quedó el comentario... En fin, yo amo los esmaltes grises y en especial rojos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      De verdad :O? pucha, debe haber algun error con esa caja de comentarios ): Igual gracias por volver a comentar jiji
      Los rojos y grises son mis favoritos <3!!
      Espero estés bien y nos sigamos leyendo!
      Besos!

      Eliminar
  4. Entretenido tu blog, ya me suscribi :D

    yos siempre llevo mis uñas de un solo tono o con una uña diferente, por lo general uso tonos morados :D

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Gracias por suscribirte :D!
      Es bacán dejarse una uña de otro color, como que le da un estilo especial :)
      Los morados igual son super! , no uso tantos por que como a veces ando con las uñas mega cortas siento que con oscuros se me ven aun mas cortas ( chifladura mia no más haha)
      Espero volver a leerte!
      Besos!

      Eliminar

POPULARES

ARCHIVO