Invierno y accesorios

18:33

Hoy sí que fue un día heladísimo en la mañana - en algunas partes de Santiago con T° bajo -1 grado - , ¡ y yo que me puse solo blazer !, pero me salvó mi bufanda

Las bufandas, pañuelos y gorros de lana o sombreros son algo que pueden salvarnos del frío (igualmente ahorrarnos alguna enfermedad) y también complementar un outfit invernal.
 El invierno no significa ser fome y apagado ( menos andar vestid@s enteros de polar). Aquí te comento lo que es tendencia, e ideas de looks de como usarlos.


Bufandas y Pañuelos :


  • Los diseños amplios : Largos y anchos, y las mega bufandas con tejidos de punto gigante.









  • Aparte de los colores terrosos y neutros esta temporada vienen los colores vino y mostaza



  •   Los estampados también forman parte de esta temporada : El tartán o escocés  y los rayados no debe faltar en tu closet.
                                 
                           
                                             
                                     


















Cuidemos la garganta que se está poniendo helado y qué mejor que con estilo!

Gorros y Sombreros : 



  • Franceses / Boinas : Los tipo boina de Lanilla, Paño o Tejidos estuvieron presentes en las pasarelas de Otoño Invierno 2015-2016 de casi todas las casas de moda, entre ellas Gucci y Desigual.




  • Sombreros de ala: Si bien se han visto menos en este año, no es menor contarlos ya que siempre le puede dar algún toque Boho o Folk a tu look. Se encuentran en las colecciones de Ralph Lauren y Vivienne Westwood entre otros.





  • Tejidos : Los clásicos y los que hemos tenido en nuestros closets desde que somos pequeñas. Lo genial de los gorros de este tipo es que pueden ser hechos a mano y por ti misma !






  • Peludos : Las "pieles" en la cabeza se han visto en varias colecciones, algunos confeccionadas con el material completamente y otros añadiendo pequeños detalles en él. Tommy y Ralph Lauren lo usaron como accesorio en sus desfiles.

                                        

Hay de todo y para todos los estilos, sobrios y mas extravangantes. ¿ Cuál de todos prefieres ? 




Aprovecho de comentarles que al completar 50 likes en el Fan Page haré un concurso relativo al frío y al invierno que se acerca. 


Saludos a tod@s!





You Might Also Like

0 comentarios

POPULARES

ARCHIVO