Mis Sweaters Preferidos

14:56

Hola a tod@s!

Espero hayan tenido un buen fin de semana.

Está claro que estos días de frío mañanero (y casi aún noche) están recién empezando, así que les dejo mis sweaters que son infaltables los días que voy a clases.

En la foto, desde el primero de la pila hacia abajo:

  • El primero azul es de MANGO (creo aún está en tiendas). Aquí la foto oficial de la colección de otoño. A propósito de colección de otoño, la tienda MANGO de Costanera Center tiene algunos productos con descuentos de hasta un 60% por cambio de temporada ( MID SEASON SALE), en caso que quieran darse una vuelta por allá.


  • El segundo, a rayas gris y azul, es de Forever 21 (no está en tiendas, pero en la de Costanera Center habían algunos parecidos). Lo que me gusta de éste son sus detalles en los hombros con unos botones dorados. Y hablando de esta tienda, pronto se inaugurarán nuevas tiendas en Florida Center y Alto Las Condes, probablemente en agosto de este año, sumándose a las existentes en Plaza Egaña, Parque Arauco y Costanera Center. 
  • El tercero es un cardigan Rojo, Penguin ( Lo compré en Vintage

  • Y el último es un sweater rojo Ralph Lauren (el básico trenzado que siempre está en la tienda. Un clásico, de los que nunca nos pueden faltar.)

* Los lentes obviamente de Óptica Bahía ubicados en calle Merced 374, Santiago Centro, Barrio Lastarria (que a todo esto pronto iré a visitar para mostrarles las distantes opciones de estilos en lentes ópticos y de sol que ellos ofrecen)

Que todos tengan una buena semana y acuérdense de andar abrigados.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola linda! que precioso tu blog =) AME el sweater de mango esta bellisimo!
    Saludos, nos estamos leyendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sweater mango es geniaaal! ultra calentito recomendado 100%, yo creo que iré por mas colores prontamente :)
      Nos leemos.
      Saludos :3

      Eliminar

POPULARES

ARCHIVO